No estoy aquí para demostrarte nada.

viernes, 12 de octubre de 2012

draw

Durante todo el tiempo que he vivido me han inculcado que hay que hacer lo correcto. Sí eso, lo correcto, pero espera, ¿me puedes decir que es lo correcto? Quizás no lo sepas pero antes creí tener un camino, al cual llevo siguiendo todos estos años. Volviendo a lo dicho, ¿lo correcto será vestir como una señorita y dar apariencias?¿Será estudiar y mantener la compostura? O quizás consista en retener mis ideas e impulsos, para no dar una imagen que los demás no quieran. Puede ser eso, o mil cosas más. Tal vez sea correcto descalzarme y andar por la calle, total así nos trajo Dios al mundo, ¿no? Y si me apetece manifestar mis emociones ante los demás, sin pensar en las consecuencias o tan si quiera en lo que puedan decir, ¿eso está mal? Resulta que ahora me encuentro el camino borrado y con un lápiz en la mano.  Puedo hacer dos cosas, volver por donde he venido y repetir los pasos o puedo decidir atreverme a dibujar mi propia idea de lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario