No estoy aquí para demostrarte nada.

sábado, 29 de julio de 2017

día 3 sin ti

Que me bloquees me hace sentir que ya no me quieres y no sé como tomarmelo. Pienso en si debería dejarte ir porque te mereces lo mejor o en ser egoista y no dejarte. Me pregubtaron que pasaba si te ibas con otra y yo eso lo veo irreal. Pero si pasase, a mi me dab los choques.

Yo quiero que estes aqui y que me cuides. Quiero que me quieras, que me ayudes, que me dejes ser yo. Quiero que dejes de ser gilipollas y me entiendas de verda. Que tú eres de blancos y negros pero yo soy de tonos grises. Me cuesta adaptarme a ti. Yo soy volatil, inconstante. Yo quiero ser lo que quieres pero me cuesta. Soy así. No hay más. Soy 4 años menos evolucionada que tú. Me cuesta distinguir muchascosas, pero joder, tengo 20 años. La vida no es blanca o negra. Hay muchos colores. Déjameequivocarme. Pwrmiteme el error, permiteme la duda. Yo no soy Asier, yo soy Indira. Me equivoco mucho pero intento no hacerlo mal, especialmente no hacwrlo mal contigo. Si no es lo que quieres, ni l oque esperas en tu mundo super hecho pues no sé, de verdad he intentado. Solo me duele pensarte con otra, me duele no estar ahi para ti, me duele, sinplemente me duele  y me encantaria decirte: si voy a ser tu novia incondicionalmente. Pero yo voy a otro ritmo, voy lento. Y me duele ir lenti, quiero corrwr a tu lado y no puedo. Quiero estar a tu altura y me cuestan siento nque sea asi. Pero no hay mas en mi. No me presio es con tus aqui y ahora. Yo soy aqui ahora en el infinito y mas alla. Porque yo soy inconstante y ni es qje me gusste ni me sienta orgullosa pero es asi. Soy asi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario