Comenzaría así, tirandote en la cama, besando cada centímetro de tu cuerpo.

viernes, 28 de julio de 2017

Día 2 sin ti

Es eschuchar tu viz y ponerme feliz. Llevo todo el día preguntando a mi hermana qué cosas siente ella, porque yo  no siento todo el día que quiera estar contigo, tampoco te pienso todo el día y a veces cuando me decías que venías a verme no me alegraba de forma exagerada.  Yo pensaba que eso era amor, que tengo que estar totalmente prendads a todas horas de ti. Y yo a vecesno siento nada.

Pero es escuchar tu voz, después de llevar 2 días sin hablarnos y me pongo feliz. Tu indiferencia me resultaba graciosa, porque yo iba a decirte cállate y tratame bien pequeño idiota, que sabes que vamos a volver. Me duele que hoy no cuentes conmigo, me duele no ser la primera para ti en un momento así. Quiero llamarte y pasarme la noche a tu lado y no sé si creer a tus palabras o hacer lo que creo que necesitas. Supongo que me arriesgare y ya me echaras la bronca. Pero hoy no te dejo solo porque no me da la gana.

Hoy sigo queriendo estar contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario