No estoy aquí para demostrarte nada.

sábado, 31 de agosto de 2013

Hany


Hoy 31 de agosto es el cumpleaños de una persona muy especial. Es increíble que ya sea prácticamente un año que estás fuera. A pesar de lo lejos que estás, te quiero un montón. Te echo bastante de menos. Sobretodo los abrazos de por la mañana. Me acuerdo de las hostias que me dabas. También tu sutil manera de copiar para los exámenes. No echo de menos estudiar contigo fyq, que me encerraste en el balcón hdp.  

Me acuerdo de cuando me acompañaste a ver un ballet, y me diste una charla de que me quisiera más y que confiara en mi misma. Me hiciste sentir muy bien y que me quisiera más. 

Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti. También que sepas que eres una chica maravillosa. Siempre tienes una alegría y con una sonrisa en la cara. Eres la mejor del mundo. Te quiero un montón. ❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario