Comenzaría así, tirandote en la cama, besando cada centímetro de tu cuerpo.

martes, 7 de agosto de 2012

Changement

Muchas veces las personas cometemos errores. Errores que arrastramos a medida que pasa el tiempo. Si piensas un poco puedes llegar a la conclusión de que tal vez esos errores sean los que impidan que puedas avanzar. Muchas veces no son los errores, sino las actitudes. Bueno durante toda mi vida, no he ido sino a por más y más, intentando ser perfecta. Pero en realidad no soy más que todo superación, porque cuando tienes una mala actitud y cometes un error, no puedes dar marcha atrás y lo que por lo que a mi respecta lo que queda es avanzar, arreglar y por supuesto que no vuelva a pasar.  He mejorado mis notas, mi humor, etc. Incluso alguien me dijo "encontrarás a uno mejor", se equivocó. No es solo mejor, sino mucho mejor o quizás sin punto a comparación. Con esto quiero llegar a que, todavía tengo amargas actitudes, como enfados propios de una niña, pero si eso me lleva a perderte, decididamente estoy dispuesta a dejarlo en el camino, de ese modo progreso y te tengo, porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario