No estoy aquí para demostrarte nada.

jueves, 5 de abril de 2012

Learn.

Estoy en punto de la vida donde me estoy volviendo loca. Sé que quiero algo, pero no tengo ni maldita idea de que es. Me estoy volviendo loca, lo único que sé es que doy demasiada importancia a quién fue mi príncipe azul, pero claro eso era antes de meterlo a lavar y descubrir que era verde. Pero hace poco he descubierto una cosa, "¿Para qué darle importancia a un príncipe ido cuando tengo un castillo lleno de princesas? Ellas sí que merecen importancia, son todas preciosas ninguna mejor que la otra, simplemente todas son especiales. Aun que ellas crean que no. Ellas se ven feas, gordas, flacas, etc. pero lo que realmente son no son capaces de verlo, pero iré una por una diciéndoles que ellas lo que de verdad son es PERFECTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario