No estoy aquí para demostrarte nada.

lunes, 9 de mayo de 2011

De lo peor

El simple hecho de que me toques produce un escalifrio que me recorre todo el cuerpo, una simple mirada tuya me intimida, ¿ De verdad no te das cuenta de que siempre busco tu mirada? ¿Y de que cuando me miras giro la vista? Tu presencia me incomoda a la vez que me agrada. Lo peor de todo es tenerte cerca, querer decir mil cosas y apenas poderte hablar e intervenir con una boberia. El hecho de que te acerques hace que tiemble y me ponga nerviosa. ¿Sabes qué? Sólo cuando tú me tocas el pelo me quedo adormecida, en un estado placentero que me crea mil ilusiones, y en cada una de ellas estas tú.

2 comentarios:

  1. Son cosas muy comunes cuando empiezas a sentir por alguien. Esta entrada es tierna al igual que real =)

    ResponderEliminar
  2. Si, odiosamente sí JAJAJAJAJJA (L)

    ResponderEliminar